Nuestros Servicios

Newsletter Semanal

Envios semanales con las más prácticas herramientas que potenciaran las virtudes, a veces ocultas,  de su Empresa Familiar y alcanzar y mantener en el tiempo, la armonía en la Familia Empresaria. Son herramientas ejecutivas que apuntan a  la prevensión y solución de conflictos inter-generacionales, tanto para generaciones verticales (entre Padre-hijo/a, Tio-Sobrino/a, Abuelo-nieto/a) como para generaciones horizontales (entre hermanos, primos, cuñados/as). Todo esto permitirá que Usted paso a paso descubra como se van descomprimiendo las tensiones ejecutivas-familiares para potenciar todas las positividades conjunta en post del éxito de la Empresa y de la autoestima de cada uno de sus miembros. Haciendo que lo que se ve a priori como situaciones trabas, sean transformadas gracias a estos ejercicios y herramientas cotidianas, no solo en solucionarlas, sino también en las ventajas comparativas que posee la Empresa Familiar para hacer de la familia, una verdadera Familia Empresaria exitosa.

La idea es que la Empresa Familiar debe ser frontal con el éxito y para ello requiere de un dinamismo que los conflictos muchas veces resultan anclas que impiden la reacción empresarial necesaria para alcanzar las segundas curvas que requiere el Mercado. Desde nuestros blogs estaremos dándole las herramientas necesarias para contar con esa reacción ejecutiva dinámica necesaria para estos tiempos de Mercados exigentes, haciendo que su Empresa potencie las positividades de cada uno de sus miembros y del éxito empresario familiar.

newsletter2

Publique su Libro Propio

De la Historia de su Empresa Familiar

Somos la Consultora creadora de ésta herramienta única para el Empresario Familiar,  que es  ni más ni menos que la posibilidad de tener el LIBRO PROPIO DE LA HISTORIA DE SU EMPRESA FAMILIAR. Nosotros nos ocupamos de la edición y publicación del mismo. Se trata de una herramienta única que alimentará la Pertenencia de cada uno de los miembros de su Empresa Familiar, y permitirá tener un obsequio empresarial de alto impacto de imagen para sus clientes, proveedores y colegas en su comunidad empresaria. Tenemos la posibilidad de distribuirlo internacionalmente o bien darle la totalidad de los ejemplares para que ustedes lo distribuyan entre sus contactos empresariales o bien parte distribución internacional en Latinoamérica y España, y parte dárselos para que ustedes lo distribuyan entre sus contactos.

EL LIBRO DE SU EMPRESA FAMILIAR TENDRÁ EL PRÓLOGO ESCRITO POR EL LIC. Fabio Ostroviecki, miembro del Family Firm Institute, Boston, USA.

Descuento del 30% con la Membresía anual.

Confección del Protocolo Familiar

Exclusivo para su Propia Empresa

Nuestros miembros disfrutan de un alto descuento en la creación del protocolo familiar on-line. Una herramienta única creada por profesionales.

El protocolo es un compromiso redactado por los miembros de la Familia Empresa, con el fin de poder alcanzar y asegurar através  de la actual y futuras generaciones el parámetro del éxito de la Familia Empresaria: Rentabilidad+Armonia familiar.

Es el instrumento que ayudará a la Familia a transformarse en una Familia Empresaria Exitosa, unida por un futuro en común.

Su utilidad es para regular las relaciones entre la Familia Empresaria y la Empresa Familiar, a fin de que una no interfiera en la otra.

Deja en claro, anticipadamente, que lugar van a ocupar, dentro del sistema Familia-Empresa-Propiedad, cada uno de los miembros de  la Familia Empresaria de las futuras generaciones.

La clave de un protocolo que lleve al éxito a la Familia Empresaria, es que esté redactado a la medida de dicha familia, ya que cada una de ellas es única, y como tal es único su protocolo.

survey-opinion-research-voting-fill-159353

Entrevista Radial

entrevisa radial

Somos la única Consultora dedicada al Empresario Familiar con programa radial propio. Por ser una radio online y a su vez subimos los audios a nuesro Linkedin de mas de 30,000 OYENTES EN LATINOAMERICA, ESPAÑA Y EL MUNDO. Con la contratación de la membresía anual le damos la posibilidad de ser seleccionado para una entrevista exclusiva al aire*, en la que pueda contarle a a la audiencia la historia de su Empresa Familiar; Y LE ENVIAMOS UNA GRABACIÓN DE LA ENTREVISTA PARA QUE LA PUEDA SUBIR A LA PLATAFORMA DIGITAL DE SU EMPRESA Y DARSELA A CONOCER A SU COMUNIDAD EMPRESARIAL, YA SEA CAMARA EMPRESARIA A LA QUE PERTENEZCA, COLEGAS, CLIENTES, FAMILIA O POTENCIALES CLIENTES.

Seminarios Internacionales

DOS METODOLOGIAS DE SEMINARIOS EXCLUSIVOS PARA UNA SOLA FAMILIA EMPRESARIA: Se dictan exclusivamente para una sola Familia Empresaria. Esto ha resultado muy exitoso en distintas Familias Empresarias del mundo que hemos ayudado a alcanzar el éxito empresarial-familiar. Existen dos modalidades a saber:

  1. Se practica la consultoría completa en sus distintos módulos a los miembros de la misma Empresa, a puertas cerradas. Esto incluye charlas a todos los miembros al mismo tiempo y también charlas privadas con cada uno de ellos, y un seguimiento de los resultados en el tiempo. Se vuelven a repetir en las sucesivas visitas, las charlas integradoras entre los distintos miembros y también se siguen con las charlas individuales, y así hasta alcanzar el resultado integrador y profesional que se busca en la consultoría privada de las familias empresarias. La duración dependerá de la complejidad del caso y la profundidad del conflicto a solucionar y cantidad de miembros de la Familia Empresaria que estén interesados en participar.

Lo importante es que siempre existe la solucion cuando se reconoce que existe un problema a solucionar, y hay voluntad para resolverlo.

los resultados de estos encuentros son altamente efectivos, y repercuten positivamente en el ambito familiar, y tambien en el empresarial donde la comunicación positiva y profesional entre los miembros son necesarias para el éxito de la empresa y la armonia familiar.

Las charlas individuales con cada miembro, garantiza una transparencia del miembro familiar hacia su verdadera problemática, ya que no debe chocar en las primeras charlas conjuntas con el choque de opiniones que se dan ( y muchas veces, dependiendo de su personalidad, el individuo puede solo callar cuando la charla es abierta a los demás miembros de la familia empresaria). En las charlas individuales se trata de hacer entender también los demás puntos de vista pero por supuesto con el respaldo del asesoramiento profesional, ya que

para el empresario no es lo mismo escuchar determinados puntos de vista dichos por un hijo/a o, hermano/a, padre, u otro familiar, que cuando se lo hace entender un profesional en forma mediadora e integradora, ya que la opinion de un pariente muchas veces se la interpreta solo en su perfil personal y no desde la necesidad profesional de dicho individuo. en cambio la profesionalidad de las opiniones se garantiza, cuando es un consultor el que intermedia en la comunicación.

  1. La segunda propuesta es un seminario privado para una sola Familia Empresaria, consisite en practicar un seminario exclusivo a los miembros de una misma Empresa Familiar en forma simultánea a todos los miembros. O sea que a diferencia de la propuesta 1, en este caso, no se haría la parte privada en forma individual con cada uno de los miembros.

Se realiza también un taller práctico,  para implementar las herramientas que se le da a lo largo del seminario.

Esta modalidad no contaría con las ventajas de las charlas individuales con cada miembro, pero SI contaría con la exclusividad que solo estarían presentes los miembros de una sola Familia Empresaria. La duración puede ser de una o dos jornadas.

eventos internacionales

SEMINARIOS PRIVADOS

Los Seminarios Privados tienen un formato adecuado a realizarse " a puertas cerradas" con cada Familia Empresaria que quiere absoluto hermetismo y privacidad con respecto al intercambio que surja  entre el consultor y la Familia Empresaria que contrata el servicio del Seminario. 

 Temática: Los Seminarios Privados apuntan a brindar herramientas concretas para la integración, entendimiento y potenciación  de las generaciones verticales (entre Padres-hijos, Tíos-sobrinos, Abuelos-nietos, Suegros-Yernos/Nueras, según sea el caso), como también integración, entendimiento y potenciación de las generaciones horizontales (entre hermanos/as,primos/as,cuñados/as). 

Apuntando al éxito en la gestión de la empresa familiar y a la armonía de la familia empresaria.

Seminarios para Asociaciones Empresarias

El Seminario Privado Internacional tiene un formato de apertura de temas y herramientas concretas, que lo hacen   ideal para ser contratado por Asociaciones Empresarias, para ser aprovechado por  sus miembros. Asociaciones como:

  • Asociaciones Empresarias 
  • Cámaras Industriales
  • Cámaras Bilaterales 
  • Bufetes para convocar a sus clientes que fueran Familias Empresarias
  • Bancos, Aseguradoras, y otras Instituciones que quieran dar un mensaje institucional de integración de generaciones a sus clientes que son empresas familiares.

Tematica: Los Seminarios Privados Internacionales  apuntan a brindar herramientas concretas para la integración, entendimiento y potenciación  de las generaciones Verticales ( entre Padres-hijos, Tíos-sobrinos, Abuelos-nietos, Suegros-Yernos/Nueras, según sea el caso) como también la Integración, entendimiento y potenciación  de las generaciones horizontales (entre hermanos/as, primos/as, cuñados/as)

Consultoría Privada

Dos Metodologias de seminarios exclusivos para una sola familia empresaria:

Se dictan exclusivamente para una sola Familia Empresaria. Esto ha resultado muy exitoso en distintas Familias Empresarias del mundo que hemos ayudado a alcanzar el éxito empresarial-familiar. Existen dos modalidades a saber.

A. Se practica la consultoría completa en sus distintos módulos a los miembros de la misma Empresa, a puertas cerradas. Esto incluye charlas a todos los miembros al mismo tiempo y también charlas privadas con cada uno de ellos, y un seguimiento de los resultados en el tiempo. Se vuelven a repetir en las sucesivas visitas, las charlas integradoras entre los distintos miembros y también se siguen con las charlas individuales, y así hasta alcanzar el resultado integrador y profesional que se busca en la consultoría privada de las familias empresarias. La duración dependerá de la complejidad del caso y la profundidad del conflicto a solucionar y cantidad de miembros de la Familia Empresaria que estén interesados en participar.

lo importante es que siempre existe la solucion cuando se reconoce que existe un problema a solucionar, y hay voluntad para resolverlo.

los resultados de estos encuentros son altamente efectivos, y repercuten positivamente en el ambito familiar, y tambien en el empresarial donde la comunicación positiva y profesional entre los miembros son necesarias para el éxito de la empresa y la armonia familiar.

Las charlas individuales con cada miembro, garantiza una transparencia del miembro familiar hacia su verdadera problemática, ya que no debe chocar en las primeras charlas conjuntas con el choque de opiniones que se dan ( y muchas veces, dependiendo de su personalidad, el individuo puede solo callar cuando la charla es abierta a los demás miembros de la familia empresaria). En las charlas individuales se trata de hacer entender también los demás puntos de vista pero por supuesto con el respaldo del asesoramiento profesional, ya que

para el empresario no es lo mismo escuchar determinados puntos de vista dichos por un hijo/a o, hermano/a, padre, u otro familiar, que cuando se lo hace entender un profesional en forma mediadora e integradora, ya que la opinion de un pariente muchas veces se la interpreta solo en su perfil personal y no desde la necesidad profesional de dicho individuo. en cambio la profesionalidad de las opiniones se garantiza, cuando es un consultor el que intermedia en la comunicación.

B. La segunda propuesta es un seminario privado para una sola Familia Empresaria, consisite en practicar un seminario exclusivo a los miembros de una misma Empresa Familiar en forma simultánea a todos los miembros. O sea que a diferencia de la propuesta 1, en este caso, no se haría la parte privada en forma individual con cada uno de los miembros.

Se realiza también un taller práctico,  para implementar las herramientas que se le da a lo largo del seminario.

Esta modalidad no contaría con las ventajas de las charlas individuales con cada miembro, pero SI contaría con la exclusividad que solo estarían presentes los miembros de una sola Familia Empresaria. La duración puede ser de una o dos jornadas.

Acceso a Archivos de Audio

audio

Posibilidad de acceso en forma ilimitada a un archivo de audios que tocan las distintas temáticas que apuntan a la previsión y solución de la problemática de la Empresa Familiar.

Los audios son una herramienta de suma utilidad para el Empresario Familiar, en los cuales encontrará las respuestas a sus inquietudes, dictados en un lenguaje muy llegadero. En donde podrán comprobar que el Lic. Fabio Ostroviecki sabe ponerse en el lugar de quien busca soluciones concretas. A lo largo de estos audios seguramente encontrará muchas de las respuestas que estaba buscando.

Publique su propio Articulo

Le damos la posibilidad, exclusiva para nuestros miembros de publicar su propio articulo** y distribuirlo a todos nuestros miembros en forma gratuita!.

Su articulo sera leido por los ejecutivos Latinos e IberoAmericanos mas exitosos, brindandole la oportunidad de ser expuesto a miles de miembros.

Ventajas de Ser Miembro

Por solo $4.99 USD al mes, nuestro miembros disfrutan de los siguientes beneficios:
  • Recibirá semanalmente nuestros newsletters que le proveerá a usted de herramientas concretas de como integrar, armonizar y potenciar las capacidades de los distintos miembros de su familia empresaria para el éxito de su empresa. Y trayendo asi armonía y profesionalidad a la empresa familiar. Encontrara las respuestas a las inquietudes que siempre quizo solucionar y las bibliografías no contemplan en un lenguaje sencillo y frontal y con ejercicios y herramientas concretas y fáciles de aplicar.
  • Los miembros que nos encarguen la edición y publicación del libro de la historia de su empresa familiar, tendrán como detalle único de jerarquía en dicho libro el prólogo escrito por el lic. Fabio ostroviecki (miembro del family firm institute, boston, y uno de los únicos 8 calificados por dicho instituto como consultants & speakers para latinoamérica).
  • No hay mejor sorpresa como obsequio empresarial al resto de su familia empresaria y a sus colegas, que el libro con la historia de su propia empresa familiar.
  • Duplicamos la cantidad de su pedido de libros de la historia de su empresa familiar sin cargo extra.
  • Siendo miembro, sera entrevistado en nuestro programa de radio  " empresarios familiares exitosos latinomérica" por el propio lic. Fabio ostroviecki. La historia de su empresa familiar será la protagonista de dicha entrevista. El audio del  programa con la entrevista de radio es subido a nuestro linkedin donde lo escucharan mas de 30,000 oyentes empresarios de todo latinoamérica y españa. El link con el audio del programa tambien se lo enviamos a su mail con su entrevista para que lo pueda distribuirlo entre sus colegas y familiares.
  • Siendo miembro obtendrá un 30% de descuento en la consultoría privada "a puertas cerradas".
  • Todo miembro tiene el 25% de descuento en los seminarios internacionales organizado por la organización del empresario familiar latinoaméricano.
  • Todo miembro podria publicar su propio artículo, que será exhibido por todos nuestros lectores y podría ser también tema de una entrevista en el programa de radio antes mencionado (previa revisión y aprobación del contenido por nuestro equipo de profesionales)
  • Solo los miembros tienen acceso a los archivos de audio de nuestro programa de radio "Empresarios familiares exitosos de Latino America", que contienen en su tematica importantes herramientas concretas para alcanzar el exito la empresa familiar y la armonia de la familia empresaria.
to top button UA-108273795-2